El episodio de la semana anterior, a partir de las declaraciones del vicepresidente Angelino Garzón, prendieron las alarmas de una crisis de comunicación interna en las huestes del Gobierno Santos.
La controversia central tuvo que ver con las declaraciones de Garzón frente al desacuerdo del método de la medición de la pobreza diseñado por Planeación Nacional.
El tinte mediático de las declaraciones dejó entrever problemas de comunicación interna en la organización que dirige los destinos del país. A la cual tuvo que salir Santos a declarar que la controversia es bienvenida y luego de un acuerdo, el Gobierno hará pública su posición.
Ahora, ese tipo de polémicas no es nueva, el pasado mes de junio, el vicepresidente y el ministro Germán Vargas Lleras tuvieron un nuevo enfrentamiento a través de los medios y las redes sociales por el tema relacionados a la ley de los desmovilizados. En ese momento salió por primera vez el presidente a mediar.
Para recordar frente a la comunicación interna…
Los objetivos de la comunicación interna se enfocan a armonizar, implicar, mejorar y crecer la organización. Esa debe ser la mirada del gobierno actual de Colombia.
Foto: presidencia.gov.co
No hay comentarios:
Publicar un comentario